Mega Man Revolution icon

Mega Man Revolution

7.0

Una nueva aventura del mítico Mega Man

vota
0

10.5k

Puntúa esta App

Mega Man Revolution es un juego de plataformas basado en las aventuras del clásico personaje de Capcom, en el que podremos controlarlo una vez más, para disfrutar de una aventura totalmente nueva creada por un grupo de aficionados.

En esta aventura, como no podía ser de otra forma, controlaremos a Mega Man con todos sus poderes habituales. Podremos saltar, disparar, deslizarnos, cargar super disparos, etcétera. Nuestro objetivo será superar todos y cada uno de los niveles planteados en la historia del juego, que nos hará visitar las guaridas de nuevos enemigos finales.

Estos nuevos jefes finales, como suele suceder en todas las entregas de la saga, supondrán un reto considerablemente mayor al del resto de enemigos del nivel. En cualquier caso, la mayoría de fases están bastante más orientadas a las plataformas que al combate con enemigos.

Mega Man Revolution es un juego de plataformas muy divertido que tiene un especial atractivo para los aficionados del mítico personaje de Capcom, uno de los iconos más carismáticos del mundo de los videojuegos, que por desgracia lleva unos años de capa caída.
Uptodown X